Terminando de construir un sueño

Para que un sueño se haga realidad se necesita ser persistente y luchar por el. Durante estos últimos años Casa Hogar Abrázame ha tenido el proyecto de “Abrazando un nuevo Hogar” el cual tiene como fin la construcción de un nuevo hogar que albergará a 40 infantes los cuales en su pasado no muy lejano han experimentado violencia extrema en su vida. La nueva casa se encuentra localizada en cd. Nazas en Torreón, Coah. al oriente de la ciudad. 

Gracias a el apoyo de toda la comunidad el proyecto “Abrazando un nuevo Hogar” está por concluir, se están afinando los últimos detalles para su apertura y poder habitar la nueva casa brindando mayor seguridad, comodidad y protección a los pequeños habitantes de Casa Hogar Abrázame. 

Sin la ayuda de todos esto no hubiera sido posible, es por eso que hoy y siempre queremos agradecer a todas las personas que han apoyado la causa y han dado su granito de arena para salvar cada día más y más niños de la violencia que se en nuestro país. #DeCorazónGracias

NECESITAMOS TU AYUDA

¡únete a la buena causa!

Cualquier donativo, grande o pequeño, nos ayudará a terminar nuestra nueva casa a tiempo y poder seguir ofreciendo mejores oportunidades a niños y niñas de La Laguna.